La revista por excelencia….para disponer de miles de recursos para educación infantil.

Hoy me gustaría compartir con vosotr@s este gran descubrimiento , ( siendo sincera, yo la conozco desde hace unos 18 años) pero hoy me “atrevo” a hablaros de ella, se trata de la editorial Ediba, y de las revistas que esta tiene, yo empece con maestra de educación infantil, cuando realice el ciclo y la carrera, y este año que estoy trabajando en un centro infantil, he utilizado muchísimo, la revista pero enfocada al primer ciclo (0-3) es decir, que la he descubierto hará menos de un mes, y al igual que la del segundo ciclo, es una maravilla, sobre todo porque trae muchísimos recursos, yo tengo recursos de hace 18 años, como os comentaba y esta como nuevos, ( lo que yo hago es plastificar todo el Material, me sirva o no, porque al final, tarde o temprano, acabas usándolo, yo lo he usado muchísimo con mis niños, ( mi ,Maria, de ahora 7 años, y mi Pablo de 3 recién cumplidos) y ahora la utilizo bastante en el centro donde trabajo, porque te da un montón de ideas, también tienen otra dedicada a educación especial.

importante, otra cosa que he descubierto hace relativamente poco, es que se pueden adquirir en su web, tanto las revistas como los recursos, y tanto en versión impresa como digital, a precios super económicos, ( también hay lotes, de revistas antiguas que vienen genial porque los recursos, nunca pasan de moda) sin mas os dejo unas fotos por si no la conocéis, y un código descuento por si queréis conocerla. Descuento GRANAINA15

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar